QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 28, 2022

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

YouTube está introduciendo YouTube Player for Education

El siguiente capítulo de Learning on YouTube
YouTube está introduciendo nuevos productos que permitirán a los alumnos profundizar en los temas que les apasionan y a los creadores ofrecer contenidos de aprendizaje estructurados. Cada día, la gente acude a YouTube para aprender algo nuevo. Ya sea para obtener ayuda en las tareas de clase, estudiar un idioma extranjero o explorar una carrera diferente, la gente utiliza YouTube para enriquecer sus vidas con nueva información. Como fan de 3blue1brown, utilizo YouTube para aprender sobre temas de matemáticas que interesan a mis hijos. Según un estudio reciente, el 93% de los espectadores afirman utilizar YouTube para obtener información, por lo que anunciamos actualizaciones para que los contenidos educativos sean aún más accesibles e interactivos para los alumnos, al tiempo que ayudamos a los creadores de aprendizaje a prosperar en YouTube.

«Todos los días, profesores y estudiantes de todo el mundo utilizan YouTube para aprender, y YouTube Player for Education ayudará a fomentar el aprendizaje en entornos educativos al permitir a los estudiantes participar en nuevos temas sin distracciones».

Quim Sabrià Director general y cofundador de EDpuzzle, Inc. Presentación de Player for Education Para mejorar la experiencia de YouTube en entornos educativos, estamos lanzando YouTube Player for Education, un nuevo reproductor incrustado de YouTube que muestra el contenido de las aplicaciones educativas más utilizadas sin distracciones como anuncios, enlaces externos o recomendaciones. Para empezar, nos hemos asociado con empresas de tecnología educativa establecidas en Estados Unidos, como EDpuzzle, Purdue University y Purdue Global. YouTube Player for Education también mejorará el actual reproductor integrado de YouTube en Google Classroom para ofrecer una experiencia de YouTube aún mejor.
«Cada día, los profesores y los estudiantes de todo el mundo utilizan YouTube para aprender, y YouTube Player for Education contribuirá a fomentar el aprendizaje en los entornos educativos al permitir a los estudiantes participar en nuevos temas sin distracciones. Estamos muy contentos de ser uno de los primeros socios de YouTube para ofrecer Player for Education y fomentar la misión de EDpuzzle de ayudar a los estudiantes a aprender a través del vídeo.» – Quim Sabrià , director general y cofundador de EDpuzzle, Inc.
Hacer el aprendizaje más interactivo en YouTube El próximo año, los creadores cualificados podrán empezar a ofrecer Cursos gratuitos o de pago para ofrecer experiencias de aprendizaje estructuradas y en profundidad a los espectadores. Los espectadores que decidan comprar un curso podrán ver el vídeo sin anuncios y reproducirlo en segundo plano. Los cursos llegarán primero a Estados Unidos y Corea del Sur en fase beta antes de expandirse a más países.
«Aprender una nueva habilidad, como la de codificar, puede ser muy difícil -desde saber por dónde empezar hasta dónde ir después- es mucho para alguien por sí solo, y es fácil perderse. En mi canal de YouTube, Coder Coder, he ayudado a millones de espectadores a aprender a codificar y a mantenerse motivados durante su viaje de codificación. Estoy muy emocionada de poder ofrecer a mis espectadores Cursos, para ayudarles a estructurar más su aprendizaje, proporcionarles contenido exclusivo y, en definitiva, permitirles tener aún más éxito en sus carreras.» – Jess Chan, creador de YouTube Learning y fundador de Coder Coder.
Por último, para ayudar a los alumnos a aplicar lo que han aprendido, estamos introduciendo los concursos, una nueva forma de que los creadores ayuden a los espectadores a poner a prueba sus conocimientos. Por ejemplo, un creador de matemáticas que haya publicado recientemente una serie sobre álgebra puede crear un cuestionario en la pestaña de la Comunidad para hacer a sus espectadores una pregunta relacionada con un concepto enseñado en su último vídeo. Los concursos se lanzarán en versión beta en los próximos meses, y todos los creadores que tengan la pestaña Comunidad tendrán acceso a los concursos el año que viene.
El aprendizaje sigue siendo una prioridad para YouTube. Este mismo año, hemos introducido una opción para que los creadores añadan metadatos que les permitan orientar sus contenidos a niveles y temas específicos. También hemos añadido una versión ucraniana del destino de aprendizaje para ayudar a garantizar que los ucranianos tengan acceso a importantes contenidos educativos, incluso mientras continúa la guerra. Nuestro objetivo es seguir facilitando el aprendizaje en la plataforma para todos los miembros de la comunidad, ya sean creadores, estudiantes en las aulas o alumnos de todo el mundo. Sea lo que sea lo que quieras aprender, queremos que YouTube esté ahí para ti.
Fuente: YouTube