QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 30, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

YouTube actualiza el sitio web de los creadores para brindar más orientación sobre cómo construir su canal

Como parte de su impulso ampliado para atraer a más creadores a su plataforma, con herramientas avanzadas de monetización y crecimiento, YouTube lanzó su sitio web YouTube for Creators recientemente actualizado , que brinda información sobre todos los elementos clave para construir un canal y presencia de YouTube. Como lo explica YouTube :
» Ya sea que sea un creador nuevo o experimentado, usted es la fuerza impulsora detrás de YouTube. Queremos que sea más fácil para usted hacer lo que mejor sabe hacer. Junto con el canal oficial de Creadores , el sitio web ofrecerá consejos de expertos para ayudar a contar su historia, construya su comunidad y convierta sus pasiones en oportunidades». El nuevo sitio web se ha organizado en tres secciones para simplificar los listados y facilitar que los creadores encuentren la información que necesitan. La sección ‘Creadores de bienvenida’ proporciona enlaces a las políticas de YouTube y consejos para comenzar, mientras que YouTube también ha incluido descripciones más detalladas de cómo funciona cada elemento del proceso de creación de canales, con enlaces relevantes a guías y explicadores oficiales.
La monetización es un enfoque clave en el sitio actualizado, con YouTube trabajando para brindar más formas para que los creadores ganen dinero con su contenido, que ve como una palanca clave que puede usar para defenderse de la competencia de TikTok. Esta misma semana, YouTube anunció un nuevo programa de financiación para los creadores de cortos de YouTube que hará que la plataforma pague hasta $ 10,000 por mes a cada editor de cortos individual en función de las vistas y el compromiso con sus clips.
Las herramientas de monetización de YouTube son mucho más avanzadas que las disponibles en TikTok, y un énfasis importante de este sitio de creadores actualizado es mostrar las diversas formas en que los editores pueden generar ingresos a través de la aplicación, lo que puede ayudar a atraer a más creadores hacia YouTube, idealmente trayendo su gran audiencia con ellos.
Por supuesto, TikTok está trabajando para abordar esto, agregando nuevas herramientas de comercio y opciones de asociación de marca para facilitar el crecimiento de los creadores. Pero al menos por ahora, YouTube tiene una ventaja significativa a este respecto. El sitio actualizado busca mostrar esto, como parte de su enfoque de crecimiento de creadores.
La plataforma también incluye enlaces a varias guías y estudios de casos, así como una sección completa de preguntas frecuentes que cubre una variedad de elementos clave.
Aquí hay buena información y conocimientos, y si está buscando construir su presencia en YouTube, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.
Puede consultar el sitio web actualizado de YouTube para creadores aquí.