Xiaomi Mijia Sports ECG, es la primera camiseta deportiva inteligente con medidor de frecuencia cardíaca ECG de Xiaomi

Xiaomi Mijia Sports ECG, es la primera camiseta deportiva inteligente con medidor de frecuencia cardíaca ECG de Xiaomi

Mijia Sports ECG, el nuevo gadget de Xiaomi para el área de ejercicio
Xiaomi lanzó un nuevo gadget, en esta oportunidad, han presentado su primera camiseta deportiva inteligente con medidor de frecuencia cardíaca ECG, se trata de la Xiaomi Mijia Sports ECG.
Esta camiseta fabricada por el gigante del país asiático cuenta con un Smart ADI ECG incrustado en el pecho, el cual es un módulo de acondicionamiento de señal integrado en la propia prenda, lo que la hace capaz de monitorizar en tiempo real nuestras pulsaciones. Estas son todas sus características.
Además de esto, la prenda se da igualmente la libertad de decir que es capaz de realizar electrocardiogramas en menos 1 minuto, con el objetivo de analizar y estudiar nuestro estado físico, obteniendo información científica precisa que indicaría si nuestro corazón se encuentra funcionando de manera correcta o no.
La camiseta tiene una banda que recorre todo su propio torso, teniendo esta la finalidad de recibir y procesar esos impulsos eléctricos que expulsa nuestro cuerpo. Esto ocurre mediante una fibra sensitiva especial desarrollada por COTECH Inc (una de las firmas más famosas en esta área a lo largo del continente asiático), la cual logra capturar esas precisas señales para luego enviarlas al módulo ECG.
Respecto a los aspectos generales de la prenda, se comenta desde Gizmochina que la Xiaomi Mijia Sports ECG está fabricada en material de fibra deportiva de alta calidad, lo cual la convierte en una camiseta bastante ligera y con alta transpirabilidad.
Cuenta con una pequeña cápsula que esconde en su interior un anillo LED, el cual puede llegar a iluminarse de un color u otro y hasta vibrar con la intención de alertarnos ante posibles frecuencias cardíacas peligrosas. Estos resultados podrás verlos a través de la app Mi Home, luego de conectarla desde vuestro móvil a la camiseta mediante conexión Bluetooth.
Está disponible a través de una campaña de financiación colectiva por un precio de 249 yuanes, que es de unos 36 dólares. Una vez concluida la campaña, se venderá al por menor por 299 yuanes, que se convertirán aproximadamente en 43 dólares y es poco probable que esté disponible fuera de China.