La plataforma creó un espacio diseñado especialmente para los niños, con un diseño amigable y alejado de temáticas adultas
De acuerdo con Vine, su aplicación es muy popular entre los niños menores de 13 años. Sin embargo, navegando por su servicio los jóvenes usuarios se pueden encontrar con contenido poco apto para su edad.
Para solucionar el problema, Vine anunció una nueva versión de su plataforma enfocada a los más pequeños, la cual cuenta con una interfaz amigable que busca atraer a los niños de forma divertida. Obviamente, esta versión sólo mostrará videos orientados hacia el público infantil, por lo que todo el contenido será seguro y confiable.
A diferencia de la versión tradicional del servicio, Vine Kids incluye personajes caricaturescos que conducen a los niños por los videos, que se pueden ver con un simple movimiento sobre la pantalla de derecha a izquierda. Si el niño presiona la pantalla de su dispositivo cuando se encuentre en Vine Kids, sonará un gracioso sonido que variara con cada presión.
Vine Kids funciona como una aplicación independiente y ya está disponible para iOS desde la App Store. Por ahora no se sabe cuándo llegará la versión de Android.
]]>
Más historias
EIZO amplía la línea de monitores USB tipo C con FlexScan EV2781 de 27 pulgadas
Voicemod lanza la primera conversión de voz en tiempo real impulsada por la IA para todo el mundo
Patriot Viper Gaming anuncia el SSD VPR400 RGB M.2 NVMe Gen4x4