QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Vimeo ahora permitirá subir y ver videos 4K a todos los usuarios

Hace un año que Vimeo comenzó a permitir la posibilidad de subir videos a 4K (UHD), pero sólo a aquellos usuarios de suscripciones Pro y aquellos vendedores de contenidos a través de Vimeo On Demand, posibilitando al resto de usuarios la descarga de los mismos, pero no la reproducción online, y su visualización a través de aquellos dispositivos que no tengan soporte para esta emergente resolución de video.

A partir de ahora, y hasta finales del primer trimestre del próximo año, Vimeo estará desplegando a todos los usuarios la posibilidad de subir videos en este formato así como su reproducción online, empleando para ello lo que llaman streaming adaptativo.

De esta manera, puede ser bastante probable que muchos de nosotros aún no tengamos dichas posibilidades ahora mismo, aunque en cualquier momento a lo largo del periodo establecido, las tengamos disponibles, tanto vía web como a través de las diferentes aplicaciones de las que dispone. Vimeo se encuentra actualmente trabajando en la adaptación de su propia infraestructura para permitir disfrutar de la resolución 4K a todos los usuarios.

[gallery]]]>