QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 3, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Video y fotos del primer restaurante de Hello Kitty en Hong Kong

Hello Kitty es uno de los personajes más famosos de este planeta, y cuenta con tantos seguidores como detractores. Les presentamos el primer restaurante oficial de Hello Kitty, con fecha de apertura prevista para el 1 de junio.

Está ubicado en Hong Kong, y su dueño afirma que este personaje es mucho más popular en China que en Japón. Allí podrán probar 37 platos diferentes, de los cuales la mitad tendrán la famosa forma de este icono.

En China se ha convertido ya en toda una sensación, tanto que su dueño ha tenido que utilizar un pseudónimo en las apariciones de prensa. Aunque faltan semanas para la apertura, la gente ya se agolpa en la puerta esperando ser los primeros en comerse a Hello Kitty.

Un punto positivo es que buscan ofrecer comida de calidad, ya que todos los platos que se sirven se han producido de una manera natural y son muy saludables. La parte negativa es que son muy complicados de crear, y algunos de ellos necesitan 17 pasos diferentes, algo que complica mucho el servicio. De todos modos, será bastante asequible comer allí: comer costará entre 10 y 20 dólares y la cena costará entre 12 y 24 dólares.

Obviamente, todas las recetas han requerido la autorización de Sanrio, la compañía japonesa que tiene los derechos de Hello Kitty. El ambicioso dueño de este local se acercó a la compañía en 2013, y un año más tarde recibía la autorización.

A continuación podemos ver un video del interior del restaurate y darle un vistazo a la carta del restaurante:

[gallery]]]>