QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 5, 2022

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Sony y WS Audiology firmaron un acuerdo de asociación en el negocio de audífonos autoajustables de venta libre

Sony Corporation («Sony») y WS Audiology Denmark A/S («WSA») han firmado un acuerdo de asociación y varios acuerdos complementarios con el objetivo de desarrollar y suministrar nuevos productos y servicios en el mercado de audífonos autoajustables de venta libre («OTC»), comenzando con los Estados Unidos .
A través de la asociación, Sony y WSA combinarán sus respectivos conocimientos tecnológicos y médicos para crear soluciones que darán forma a este nuevo campo. Con este fin, la asociación aprovechará las tecnologías de miniaturización de productos y audio de larga data de Sony, su marca y su amplia infraestructura de servicios y ventas al consumidor que administra una amplia gama de productos, junto con la tecnología de audífonos y la fuerza de innovación de WSA, así como su distribución de energía en el canal profesional, que lleva más de 100 años a la vanguardia brindando mejores soluciones para ayudar a las personas con pérdida auditiva.
En el futuro, ambas compañías buscarán productos y servicios mejorados, esforzándose por crear audífonos de venta libre que se puedan usar de manera más natural y cómoda. Al centrarse en los audífonos OTC, ambas compañías están tratando de construir un mundo donde los audífonos de primera línea puedan obtenerse más fácilmente y para todas las personas que buscan soluciones para una mejor audición con funciones fáciles de usar que personalizan el audífono.
Sony y WSA están desarrollando actualmente el primer producto bajo la marca Sony para el mercado estadounidense, donde el 16 de agosto de 2022 , hora local, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU . publicó el fallo final que permite la venta de audífonos sin receta, a partir de octubre de 2022 .
Los detalles del producto se publicarán más cerca de su fecha de lanzamiento.
«La visión de Sony Corporation es continuar brindando Kando y Anshin a las personas y la sociedad de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos», dijo Osamu Hajimoto, vicepresidente del Grupo de Desarrollo de Nuevos Negocios y Tecnología de Sony Corporation. «Nos sentimos honrados de colaborar con WSA, una de las empresas líderes en el campo de los audífonos, que ha ganado la confianza de los usuarios durante muchos años. Nos esforzamos por utilizar nuestras tecnologías de larga data para contribuir a ‘Anshin’ en la vida diaria de las personas y crear ‘ Kando’ ampliando las posibilidades de futuros productos y servicios». *Ambas son palabras japonesas: Kando significa emoción y Anshintiene varios significados como tranquilidad, tranquilidad, fiabilidad y confianza.

«Estamos encantados con esta alianza estratégica con Sony», dijo Maarten Barmentlo, director de marketing y presidente de OTC, WS Audiology. «Sony se fundó a partir de la pasión por la calidad del sonido y el deseo de superar los límites de la tecnología de ingeniería de audio, lo que permite a los amantes de la música y audiófilos obtener la experiencia auditiva que merecen y esperan. Nuestra pasión conjunta por el mejor sonido posible claramente nos ha unido Con la marca de renombre y la red de distribución de Sony, podemos dar un gran paso adelante para cumplir con nuestro propósito de Sonido maravilloso para todos».

https://youtu.be/NYKqukeabFY
Acerca de Sony Corporation Sony Corporation es responsable del negocio de Entretenimiento, Tecnología y Servicios (ET&S) en el Grupo Sony. Con la visión de «continuar brindando Kando y Anshin a las personas y la sociedad de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos», Sony creará productos y servicios en áreas como entretenimiento y sonido en el hogar, imágenes y comunicaciones móviles. Para obtener más información, visite: www.sony.net/
Acerca de WS Audiology Dinamarca A/S WS Audiología Dinamarca A/S combina más de 140 años de experiencia como pioneros en el uso de la tecnología para ayudar a las personas con pérdida auditiva a escuchar los sonidos que hacen que la vida sea maravillosa. Con marcas verdaderamente diferenciadas como Widex, Signia, Rexton, Audio Service y Vibe, y con diversos activos en soluciones de diagnóstico y atención administrada al por mayor, al por menor, en línea, estamos activos en más de 125 mercados. WS Audiology emplea a 12.000 personas y es propiedad privada de las familias Tøpholm y Westermann, así como fondos bajo la gestión de EQT. Como líder mundial, con sede en Dinamarca y Singapur , nuestra ambición es liberar el potencial humano haciendo que el sonido maravilloso forme parte de la vida de todos.
Fuente: Sony Electronics, Inc.