QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 4, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Skype para android recibió una actualización que permite guardar mensajes de video

Skype para dispositivos Android se actualizó con una serie de funciones que resultarán muy interesantes para muchos usuarios

Si nos centramos en las principales mejoras incluidas en dicha actualización, una de las más llamativas es la posibilidad de guardar los mensajes de video que recibamos a través de la aplicación en la galería del terminal. De esta forma, en caso de recibir un mensaje de video que queramos conservar, simplemente tendremos que pulsar sobre el mismo y seleccionar la opción para guardarlo en la galería, algo que no era posible hasta ahora. Además, el equipo de Skype ha aprovechado la actualización para incorporar otras nuevas características. Por ejemplo, la app para Android ahora nos permite administrar nuestras conversaciones.

Simplemente hemos de mantener pulsado durante un instante un contacto o un chat concreto en la pestaña «Recientes» y veremos aparecer una barra de herramientas desde la que podremos eliminar o silenciar aquellas conversaciones que no nos interesen, además de marcarlas como leídas. Además destaca la posibilidad de compartir imágenes procedentes de nuestra galería de fotos directamente en un chat grupal.

Puedes descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de Google Play.

Vía: Skype

[gallery]]]>