QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 5, 2022

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Samsung Electronics inauguró SmartThings Home en Dubái

Para ampliar su presencia y localizar la experiencia SmartThings, Samsung abrió su primera SmartThings Home en Dubái. SmartThings Home en Dubái es el primer espacio de experiencia multidispositivo de la empresa en Oriente Medio. Distribuido en un espacio de 278 metros cuadrados ubicado en el primer piso del Dubai Butterfly Building. Es el mismo lugar donde se encuentra la sede central de Samsung en Medio Oriente.
Dividido en cuatro zonas, es decir, oficina en el hogar, sala de estar y cocina, juegos y estudio de contenidos, los visitantes pueden explorar quince escenarios SmartThings en este espacio recién creado. Los visitantes también pueden experimentar las ventajas de conectar SmartThings a varios dispositivos, desde teléfonos móviles hasta electrodomésticos y productos de exhibición.
Para los clientes locales, existen zonas exclusivas como Modo Oración y Modo Tormenta de Arena. Estos escenarios especializados han sido desarrollados para clientes locales por la sede central de Samsung Electronics en Oriente Medio y el Instituto de Investigación y Desarrollo de Samsung Research en Jordania.
SmartThings Home Dubai ofrece experiencias localizadas a los usuarios
En el modo Sandstorm, los clientes pueden tocar rápidamente un botón en la aplicación SmartThings para permitir que las persianas inteligentes bloqueen el polvo del exterior y disfruten de un ambiente interior limpio. Además, el purificador interior comienza su trabajo y la aspiradora robótica comienza a limpiar el espacio. En Modo Oración, los usuarios recibirán una notificación en su reloj inteligente cuando sea el momento de orar.
Los usuarios simplemente necesitan activar el modo de oración en la aplicación SmartThings, que activará las persianas inteligentes, ajustará la iluminación de la habitación y apagará el televisor, creando un ambiente adecuado para la oración. En Content Creation Studio, Gen Z puede expresarse a través de las redes sociales y puede controlar los diversos dispositivos, la iluminación y los televisores, con solo tocar un botón en la aplicación SmartThings.
Fuente: Samsung Tags: Tecnología, Samsung, Samsung SmartThings Home, Dubái