Dos deportistas extremos saltaron desde el pináculo del rascacielos más alto del mundo, y el video que grabaron es espectacular.
Dos franceses acaban de entrar al Libro Guinness de los Récords al realizar el salto base desde el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa.

Los deportistas que realizaron la hazaña son los paracaidistas expertos en salto base Fred Fugen y Vince Reffet, quienes subieron hasta el pináculo del edificio de 828 metros para saltar al vacío.
Aunque en 2010, cuando el edificio aún no estaba terminado, otro saltador hizo una prueba similar, el actual salto de los franceses lo superó por más de 150 metros.
«Estamos felices por romper el récord mundial, pero ese no era el objetivo principal», dijo Fugen a la prensa poco después del salto, que se realizó este pasado lunes.
[caption id="attachment_4050" align="aligncenter" width="460"]
«Habíamos estado soñando con hacer un salto base desde este lugar tan especial y único desde hace unos tres años», dijo.
Él y su compañero estuvieron entrenándose en Suiza, donde saltaron desde acantilados, y en los últimos meses practicando desde helicópteros que sobrevolaban Dubai a la misma altura que tiene el Burj Khalifa.
]]>
Más historias
Trabajo para la Humanidad: Se abre un mundo de posibilidades en la isla remota Robinson Crusoe en Chile con la Tecnología de Lenovo
Sony hace el anuncio de su nueva empresa: Sony Space Communications Corporation
Amazon Fashion presenta una forma más conveniente de comprar con Virtual Try-On for Shoes