julio 29, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Robbie Amell y Stephen Amell protagonizarán la secuela de «Code 8»

Robbie Amell y Stephen Amell se alistan para regresar a protagonizar «Code 8». Después de encabezar la película original crowd-funded, los primos están listos para repetir sus papeles en la secuela de ciencia ficción «Code 8: Part II». Jeff Chan también vuelve a dirigir.

Chan también escribió el guión con Chris Paré, quien escribió «Code 8», así como con Sherren Lee y Jesse LaVercombe. La trama se centra en el 4% de las personas que viven en la ciudad ficticia de Lincoln que poseen habilidades especiales y, a menudo, se enfrentan a tecnología policial avanzada y militarizada. Es una fantasía de ciencia ficción sobre el extraordinario poder que tenemos como individuos, frente a la superioridad tecnológica de las instituciones en las que vivimos.
La secuela sigue el viaje de una adolescente que lucha por obtener justicia para su hermano asesinado a manos de policías corruptos. Después de convertirse en testigo del encubrimiento, se convierte en un objetivo y solicita la ayuda de un ex convicto (Robbie Amell) y su ex compañero en el crimen (Stephen Amell). Juntos, se enfrentan a un sargento de policía muy respetado y bien protegido que utilizará todas las herramientas para evitar quedar expuesto.
Chan, Robbie Amell, Stephen Amell y Paré volverán a producir la película.
“No hay nada mejor que trabajar con familiares y amigos”, dijo Robbie Amell. “ Code 8 fue la encarnación de eso. No puedo esperar a volver a trabajar en la secuela «.

“ Code 8 es un proyecto increíblemente personal y especial para todos nosotros”, agregó Stephen Amell. «¡Construimos el mundo en el primero y ahora estamos listos para volarlo!»

Code 8 recaudó $ 2.5 millones de más de 35,000 patrocinadores a través de Indiegogo, lo que la convierte en la segunda película original financiada por crowdfunding más grande de todos los tiempos. Estableció el récord del lanzamiento de día y fecha más taquillero para Elevation Pictures en Canadá y para Vertical Entertainment en los EE. UU. Tras el lanzamiento de la película, Deadline informó que se estaba trabajando en una adaptación de la serie corta en el ahora desaparecido Quibi.

“Estamos más que emocionados de volver a unir al equipo y traer más del universo de Code 8 a nuestros apasionados fanáticos. Sabemos que esta es una secuela que llevará la historia a nuevas alturas ”, dijo Chan.

XYZ Films se encarga de las ventas y actuará como productor ejecutivo. La película está programada para una fecha de inicio en el cuarto trimestre de este año.