QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 20, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

POCO F3 GT es un teléfono para juegos de gama media con especificaciones para competir con los mejores

Con sus «características impresionantes y un rango de precios brillante», el POCO F3 GT está aquí para ofrecer a los gustos de OnePlus Nord 2 y algunos de los teléfonos inteligentes para juegos ROG una carrera por su dinero. Anunciado como Redmi K40 Gaming Enhanced Edition, el POCO F3 GT ahora lanzado a través de Flipkart en India es el primer teléfono inteligente POCO en promocionar la pantalla AMOLED, la carga rápida de 67 W y los disparadores de hombro Maglev para los genios de los juegos profesionales.
El POCO F3 GT es un teléfono inteligente para juegos de gama media que ejecuta el procesador MediaTek Dimensity 1200 combinado con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. La variante básica del teléfono comienza con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Esto es un poco más para un teléfono POCO, pero la compañía está rompiendo sus propias barreras con este nuevo teléfono inteligente con marco de aluminio que tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz con protección Gorilla Glass 5. El teléfono ofrece una resolución nativa de 2.400 x 1.080 píxeles y extrae energía de una batería de 5065 mAh que admite una impresionante carga rápida de 65 W.
Por amor a los jugadores, el teléfono tiene botones de hombro maglev y para la óptica, tiene una cámara trasera triple con una lente principal de 64MP. Para aquellos que se preocupan, este melocotón de POCO mide solo 8,3 mm de grosor y pesa alrededor de 205 gramos.
POCO vende el teléfono al por menor en India a través de la tienda de comercio electrónico Flipkart en tonos Predator Black y Gunmetal Silver. No hay información sobre la disponibilidad global del POCO F3 GT, que en India comienza en INR 26,999 (aproximadamente $ 350) y el modelo de gama alta cuesta INR 30,999 ($ ​​420).

Tags: Tecnología, POCO, POCO F3 GT