QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 4, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

PlayStation 4 de 1 TB llegará a Europa en julio

Hasta el momento únicamente ha sido confirmada para Europa

Después de varias semanas de espera, Sony ha confirmado que PlayStation 4 tendrá una actualización: en julio llegará a las tiendas una nueva versión de la consola con capacidad de hasta 1 TB en disco duro. Esta edición, que ofrece el doble de capacidad en relación con todas las PS4 que hay actualmente en el mercado, ya se había estado rumoreando desde principios de este mes.

La mala noticia es que esta nueva versión de la consola, denominada PlayStation Ultimate Player 1 TB Edition solamente está confirmada para países europeos, pero no ha sido oficialmente descartado que podría llegar a otras regiones como América y Asia. Por su parte, Microsoft se adelantó un par de semanas y también sacó a la venta una revisión de Xbox One.

Esta edición también consume 8% menos energía y pesa 2.5 kilogramos, un 10% menos que ediciones anteriores.

En su blog europeo, la compañía ha revelado la PS4 «Ultimate Player Edition» de 1TB, doblando la capacidad de la que disponía actualmente. Esta versión de la consola llegará a Europa el próximo 15 de julio, y por el momento no han desvelado fechas para el resto de territorios.

[gallery]]]>