QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 4, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Olga Kurylenko protagonizará el thriller de ciencia-ficción "Android"

Olga Kurylenko (Quantum of Solace y Oblivion) protagonizará un nuevo thriller de ciencia-ficción que se llamará «Android», película que será dirigida por Niall Johnson (Keeping Mum), quien escribirá el guión junto con Matt O’Reilly. El anuncio fue realizado por los productores Ivan Mactaggart de Trademark Films, Mike Wiluan y Lindsey Martin de Infinite Studios y Jennie Frankel Frisbie de Magnet Management.

«Android» tendrá como objetivo convertirse en un intenso thriller de ciencia-ficción acerca del peligro de cruzar determinadas líneas y el precio que pagamos por cumplir nuestros deseos. En una nave espacial en órbita en Neptuno, Mason Anders cumple su sueño de reconstruir como androides a su difunta esposa, Beth (Kurylenko) y a su hijo, Spencer.

El problema llega cuando ambos androides comienzan a exigir una vida propia, momento en el que la vida de Mason comienza a peligrar y da lugar una batalla de fuerza e ingenio.

La película, que se pondrá a la venta en el próximo American Film Market, comenzará a rodarse en los Infinite Studios de Singapur en febrero de 2016.

[gallery]]]>