Se confirma la incorporación de Michael Keaton como el malo de la película en «Spider-Man: Homecoming»

El panel de Marvel en la Comic-Con 2016 dejo un montón de noticias y ya se puede confirmar que Michael Keaton será Buitre en «Spider-Man: Homecoming». Kevin Feige, presidente de Marvel, ha mostrado algunos conceptos de arte de la película en los que podemos ver cómo será Buitre en el reboot protagonizado por Tom Holland. Además, se ha indicado que no será el único enemigo al que tendrá que enfrentarse el Hombre Araña, ya que también se verá las caras con Chapucero y Shocker.

Por otro lado, se ha presentado el casting oficial de la película que contará en sus filas con los actores Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Así mismo, se ha dado a conocer la sinopsis de Spider-Man: Homecoming:

Un joven Peter Parker/Spiderman (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en la película de Marvel Studios Capitám América: Civil War, comienza a caminar junto a su nueva identidad como el superhéroe de las telarañas en Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton se incorpora al reparto de el nuevo y «esperado» reboot de Spider-Man, el actor vuelve a interpretar a un personaje de cómic en el cine, aunque esta vez le toca hacer de villano. Se re-confirma así con quién se las tendrá que ver el hombre araña, perdón, el jóven hombre araña, en Spider-Man: Homecoming.

No es la primera vez que Keaton se enfuda unas mallas al más puro estilo cómic, Michael Keaton fue el primero en interpretar a Batman/Bruce Wayne en el cine de la mano de Tim Burton, y lo hizo en 2 ocasiones, sin duda uno de los mejores Batman/Wayne que hemos visto.

Pero también se ha enfundado el papel de «superhéroe» en otra ocasión, para un formato muy distinto pero que se acerca mucho a las características del villano Vulture (Buitre) en esta película. Fue en Birdman de Alejandro González Iñárritu donde pudimos verle en el papel de un acabado actor algo paranoico.

Sin duda algo parecido al papel que le tocará realizar en Spider-Man: Homecoming, ya que Buitre/Adrian Toomes es un ingeniero algo enloquecido (como todos los villanos) cuyas habilidades son: volar gracias a un traje elástico de tela sintética con un arnés electromagnético con alas colocadas debajo de los brazos, este arnés incrementa a su vez la resistencia a heridas y su fuerza física.

[gallery]]]>

Por admin