QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

mayo 23, 2022

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Meta aplaza el cifrado de mensajes de Facebook e Instagram a 2023

Microsoft
Si bien el cifrado de mensajes es algo que muchos usuarios preferirían tener para proteger su privacidad, también existen algunas desventajas en esta función. Las organizaciones que luchan por la seguridad de los niños creen que la mensajería privada es ahora la «primera línea del abuso sexual infantil en línea». Meta ahora ha retrasado sus planes para cifrar mensajes en sus plataformas de Facebook e Instagram de 2022 a 2023, ya que quieren hacer las cosas bien cuando se trata de proteger la privacidad y mantener a las personas seguras en línea.
Un informe de The Guardian dice que Meta ha retrasado los planes para llevar el cifrado de extremo a extremo a sus plataformas de Facebook Messenger e Instagram. Actualmente, la aplicación de mensajería WhatsApp ya tiene E2E y las llamadas de voz y video en Messenger también están encriptadas. En 2019, Mark Zuckerberg anunció su campaña de privacidad para proteger las comunicaciones privadas de los usuarios de piratas informáticos, delincuentes, gobiernos extralimitados e incluso aquellos que operan los servicios que están utilizando.
Sin embargo, la empresa se ha enfrentado a una enorme presión por parte del gobierno del Reino Unido (y también de otros gobiernos) y grupos de defensa de los niños para que abandonen sus planes de encriptación. Según la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños (NSPCC), los mensajes, en particular los encriptados, se utilizan para perpetrar abuso infantil en línea y fuera de línea, ya que los mensajes solo los ven el remitente y el destinatario e impiden que las fuerzas del orden accedan. ello y actuar en consecuencia.
La jefa de seguridad de Meta, Antigone Davis, dice que están moviendo los planes para la implementación global del cifrado de extremo a extremo para 2023. Anteriormente, se suponía que sucedería en 2022, pero quieren tomarse su tiempo para hacer las cosas bien cuando se trata de esto. función de privacidad importante. También dijo que aún podrán detectar abusos bajo sus planes de encriptación a través de datos no encriptados, información de cuentas e informes de usuarios, similar a lo que están haciendo con WhatsApp.
La ministra del Interior del Reino Unido, Priti Patel, ha sido una de las críticas más vocales de los planes de Meta. Ella dijo anteriormente: “No podemos permitir una situación en la que la capacidad de las fuerzas del orden público para abordar actos delictivos abominables y proteger a las víctimas se vea gravemente obstaculizada”. Veremos cómo Meta cambiará (o no cambiará) sus planes de encriptación en los próximos años. Tags: Tecnología, Facebook, Instagram, Meta

MyUS.com