QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 30, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Marvel y ABC preparan serie basada en la comedia "Damage Control"

ABC y Marvel se han unido de nuevo, esta vez para sacar adelante una serie de comedia

La cadena ha comprado un guión de una media hora, para la sitcom titulada, provisionalmente, Damage Control, y centrada en el exceso de trabajo, mal pagado, del equipo de limpieza en el Universo Marvel. El proyecto ha conseguido un compromiso de piloto.

Damage Control fue introducido en Marvel Comics en 1988, co-creado por el fallecido Dwayne McDuffie y desde hace mucho tiempo por el veterano de los cómics, Ernie Colón. El concepto, tanto en los cómics y la prospectiva serie de televisión implica a una empresa de construcción que limpia los daños colaterales causados ​​por incidentes relacionados con superhéroes. Ha habido cuatro miniseries de Damage Control en la historia de Marvel, con la más reciente estrenada en 2008.

Esto marca una nueva ampliación de la relación en curso entre ABC y Marvel Television, ambos propiedad de Disney. La tercera temporada de Marvel’s Agents of SHIELD debutó a principios de esta semana, y Marvel’s Agent Carter regresa para su segunda temporada a principios del próximo año. Un spin-off de Agents of SHIELD titulado Marvel’s Most Wanted, protagonizada por los personajes de Mockingbird y Lance Hunter, está en desarrollo; como un proyecto de misterio dirigido por John Ridley, el guionista ganador del Oscar por 12 Years a Slave.

El proyecto estará producido por Ben Karlin, aclamado ex productor de programas como «Daily Show» y «The Colbert Report». Karlin se hará cargo del guión y ejercerá como productor ejecutivo junto con David Miner y Jeph Loeb.

Damage Control, se unirá a las otras series de ABC y Marvel: Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel´s Agent Carter así como el próximo spin-off de la serie de los agentes de Shield, Marvels’ Most Wanted centrado en los personajes de Adrianne Palicki y de Nick Blood, Bobbi Morse y Lance Hunter respectivamente.

[gallery]]]>