Tal y como se había anunciado hace algunos días, Line actualizó su aplicación y ha añadido la posibilidad de llamar a líneas fijas y móviles desde la función Line Call. Las llamadas podrán realizarse a destinos tanto nacionales como internacionales y «a precios muy bajos», según la compañía.
Esta actualización es la versión 4.1.0 del servicio de mensajería instantánea, y de momento solo está disponible en los países de España, Colombia, México, Perú, América, Japón, Tailandia y Filipinas. Además, los usuarios deben tener registrado el número de su móvil para acceder a esta función.
LINE Call no tiene costo inicial ni de suscripción, así que basta con descargar la aplicación o actualizarla para tener acceso al servicio, el cual ya está disponible en Estados Unidos, Colombia, Perú, España, China, Japón, Thailandia, Filipinas y México. Si quieres conocer la tabla de precios que maneja la app, puedes ver la tabla completa Aquí.
Según ha explicado la propia compañía para llamar habrá tres formas de hacerlo: crédito para llamadas, plan de 30 días o usar las monedas Line. Además, «no tiene costos iniciales, cuotas de suscripción mensual, o cargos de conexión».
– Crédito para llamadas: Al igual que un modelo de prepago, Line permite comprar una serie de créditos para llamar en función de lo que el usuario quiera hablar y el coste según el país.
– Plan de 30 días: Es exactamente eso, pagar una cuota fija y poder llamar durante, aunque este servicio de momento no está disponible en todos los países.
– Uso de monedas Line: Las monedas Line que se obtienen en juegos y aplicaciones de la compañía pueden cambiarse por crédito para llamar. En concreto, la compañía explica que una moneda Line equivaldrá a 2 créditos para llamar.
]]>
Más historias
EIZO amplía la línea de monitores USB tipo C con FlexScan EV2781 de 27 pulgadas
Voicemod lanza la primera conversión de voz en tiempo real impulsada por la IA para todo el mundo
Patriot Viper Gaming anuncia el SSD VPR400 RGB M.2 NVMe Gen4x4