QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

julio 1, 2022

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Lexar anuncia la memoria ARES DDR5 OC y la memoria ARES DDR4 RGB

Microsoft
Lexar anuncia el lanzamiento de la nueva memoria de escritorio Lexar ARES DDR5 OC y la memoria de escritorio ARES DDR4 RGB. La memoria ARES DDR5 OC está diseñada para entusiastas de PC, jugadores, overclockers y creativos mientras está optimizada en el último procesador Intel Core. La memoria ARES DDR4 RGB mejora su PC con una iluminación RGB vibrante y un rendimiento ultrarrápido DDR4 overclockeado para una experiencia de juego superior.
La memoria de escritorio Lexar ARES DDR5 OC aprovecha la tecnología DDR5 de próxima generación diseñada para la última plataforma de procesadores Intel Core y es compatible con Intel XMP 3.02. Con velocidades de 5200, proporciona más de 1,6 veces el ancho de banda que DDR4. Entonces, ya sea que esté operando juegos de video que requieren velocidad, software de edición de video o procesando cargas de trabajo intensivas, la memoria Lexar ARES DDR5 OC le permite experimentar un rendimiento DDR5 superior.
La memoria de escritorio Lexar ARES DDR5 está diseñada con un disipador de calor de aluminio elegante para mantener su sistema funcionando fresco. Construido con un ECC integrado, aprovecha la corrección de errores de datos en tiempo real para una mayor estabilidad y confiabilidad mientras supera los límites. Y, con el IC de administración de energía (PMIC) incorporado, proporciona un mejor control y suministro de energía mientras opera a un voltaje bajo de 1,25 V (perfil XMP), lo que reduce aún más el consumo de energía.
Con el diseño clásico de la familia de productos, la memoria de escritorio Lexar ARES DDR4 RGB presenta una iluminación RGB vibrante para iluminar su juego. Con Lexar RGB Sync, un potente software de control de iluminación RGB, puede personalizar sus efectos de iluminación configurando colores, intensidad y velocidad con soporte RGB de rango completo. Además, también puede crear un ambiente dinámico y guardar sus perfiles de efectos de iluminación RGB, lo que hace que su juego sea más inmersivo y agrega un toque de estilo a su viaje de juego. Lexar ARES RGB DDR4 también es compatible con el software de control RGB de las principales marcas de placas base. Cada kit está optimizado para un rendimiento máximo y se ha probado rigurosamente en cuanto a estabilidad, confiabilidad y compatibilidad con los últimos sistemas Intel XMP 2.0 y AMD Ryzen para mejorar su experiencia de juego.
«Durante los últimos años, Lexar ha estado trabajando diligentemente en el desarrollo de soluciones de juego para satisfacer las demandas de los clientes. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de memoria líderes en la industria, estamos entusiasmados de desarrollar productos de juego que satisfagan la calidad, el rendimiento y la confiabilidad y los estándares de compatibilidad que los clientes esperan de la marca Lexar. Con la creciente popularidad de las compilaciones de PC para juegos y rendimiento, Lexar se complace en expandir nuestras soluciones de juegos, que incluyen soluciones DDR5 de próxima generación y memoria de escritorio Lexar ARES DDR4 RGB». Dijo Joel Boquiren, Gerente General de Lexar.
Disponibilidad y precios La memoria Lexar ARES DDR5 5200 Desktop OC está disponible exclusivamente en Amazon para su compra en línea por de 369,99 USD (Kit de 32 GB (16 GB x2)). La nueva memoria de escritorio Lexar ARES DDR5 5200 OC estará disponible en 2H, 2022. La memoria de escritorio Lexar ARES RGB DDR4 4000 está disponible para su compra en línea por 109,99 USD (kit de 16 GB (8 GB x2)). Fuente: Lexar

MyUS.com