QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

agosto 14, 2022

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Lexar anuncia el SSD portátil SL660 BLAZE de 2 GB/s

Lexar, una marca global líder en soluciones de memoria flash, se enorgullece en anunciar el nuevo SSD portátil para juegos Lexar SL660 BLAZE. La nueva unidad ofrece a los jugadores y creativos la última tecnología USB 3.2 Gen2 x2 y un rendimiento NVMe ultrarrápido con velocidades de hasta 2000 MB/s de lectura y 1900 MB/s de escritura. Es perfecto para potenciar el rendimiento de sus consolas y estaciones de trabajo de edición.
Más allá del rendimiento sobresaliente, tiene estilo. El nuevo SSD portátil para juegos Lexar SL660 BLAZE viene con LED RGB para crear una atmósfera animada que hace que su juego o estación de trabajo sea más dinámica al agregar un toque de color a su configuración. El SSD portátil para juegos Lexar SL660 BLAZE también ganó recientemente el premio Red Dot Design, que reconoce los mejores productos de diseño en un año determinado desde 1995. El panel internacional de expertos y jueces que revisaron los productos que participaron en la competencia se guiaron por criterios de evaluación. como la calidad formal, la ergonomía y la longevidad del producto. Además, el SSD portátil para juegos Lexar SL660 BLAZE es duradero ya que es elegante y está construido con una carcasa de aluminio de primera calidad y cuenta con un acabado arenado para mayor protección contra golpes y vibraciones. También cuenta con un software de seguridad avanzado con cifrado AES de 256 bits para proteger los archivos esenciales contra la corrupción, la pérdida y la eliminación.
El SSD portátil para juegos Lexar SL660 BLAZE es versátil y viene con un puerto USB tipo C (USB-C) que incluye un cable USB tipo C a tipo C y un cable USB tipo C a USB tipo A estándar para añadir a la facilidad de su uso.
«La SSD portátil para juegos Lexar SL660 BLAZE está dirigida a los jugadores y creadores de contenido que exigen más rendimiento de sus dispositivos SSD. Brindar una velocidad ultrarrápida, LED RGB vibrantes y un estilo adicional eleva su experiencia al siguiente nivel». Dijo Joel Boquiren, Gerente General de Lexar.
El SSD portátil para juegos Lexar SL660 BLAZE está disponible este mes para su compra en línea a un precio de $ 129.99 (512 GB), $ 199.99 (1 TB).