QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 23, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

La rebelión protagoniza cartel de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo"

Los Juegos del Hambre- Sinsajo

Luego de que se diera a conocer el mensaje intervenido del presidente Snow, ahora se dan a conocer los retratos animados de Peeta Mellark y Johanna Mason, en la Comic Con de San Diego donde fue publicado el que sería el primer cartel de la cinta «Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1». En el afiche se puede ver a un soldado armado, afiche acompañado de sobreimpresiones en rojo del emblema del Sinsajo, el mismo que portó Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

«Sinsajo parte 1» estará basada en la primera mitad de la tercera novela de de la saga escrita por Suzanne Collins, película que será dirigida por Francis Lawrence y que tendrá en su elenco, además de Jennifer Lawrence, las actuaciones de Donald Sutherland como el presidente Snow, Julianne Moore, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y el desaparecido Philip Seymour Hoffman.

Se especula que el primer tráiler de la cinta llegaría en la misma feria de San Diego este fin de semana, además de las noticias que anuncian el estreno de la parte final de la saga, «The Hunger Games: Mockingjay — Part 2» para noviembre de 2015.

La segunda entrega de «Los Juegos del Hambre» titulada «En Llamas» recaudó a nivel mundial más de 800 millones de dólares, desplazando en Estados Unidos a «Iron Man 3» en 2013 con más de 480 millones.

Mira los afiches animados de Peeta Mellark y Johanna Mason:

Peeta Mellark

Johanna Mason ]]>