QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

julio 1, 2022

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

ESL Gaming y Lenovo Legion se asocian para Intel Extreme Masters

Microsoft
Colaboración exclusiva de PC para cubrir todos los eventos de IEM hasta IEM Katowice 2023
ESL Gaming, empresa de deportes electrónicos líder en el mundo y la marca de tecnología global, Lenovo, anunció su asociación exclusiva de PC para las propiedades Intel® Extreme Masters (IEM) de ESL. A partir de IEM Dallas en junio de 2022, Lenovo Legion será el socio OEM oficial que cubrirá múltiples torneos IEM que se llevarán a cabo hasta IEM Katowice 2023.
Como parte de la colaboración, Lenovo Legion presentará su cartera de PC para juegos de alto rendimiento, conocida por ser «elegante por fuera». Salvaje por dentro. – a través de distintas integraciones de marca. Estos abarcan la exposición de la marca Lenovo Legion en los eventos IEM en persona, así como en las redes sociales y en línea, incluidas las transmisiones de Twitch vistas por cientos de miles de entusiastas de los juegos que sintonizan desde sus hogares en todo el mundo. Los miles de fanáticos que visiten los eventos de IEM en persona tendrán la oportunidad de visitar el stand de Lenovo Legion y jugar en su potente hardware para juegos.

“Estamos encantados de asociarnos con Lenovo y hacer que desempeñen un papel durante las renombradas competencias Intel Extreme Masters”, dijo Rodrigo Samwell, director comercial de ESL Gaming. “Lenovo Legion es el socio perfecto para esta increíble competencia legendaria de deportes electrónicos que hemos creado junto con Intel. Estamos convencidos de que fortalecerán la experiencia de juego de los jugadores profesionales y la experiencia general de los fanáticos”.

“Lenovo Legion es una marca de juegos con raíces en los deportes electrónicos, asociarse con una de las marcas de torneos de deportes electrónicos más importantes del mundo habla de nuestro compromiso con nuestra comunidad de juegos”, dijo Emily Ketchen, vicepresidenta y directora de marketing de Intelligent Devices Group en lenovo. “Estamos orgullosos de unirnos a los fanáticos y seguidores de Intel Extreme Masters este año para apoyar a los mejores jugadores y equipos de todo el mundo a medida que alcanzan nuevas alturas junto con los dispositivos de alto rendimiento de Lenovo Legion con tecnología Intel durante la próxima temporada”.
El primero es Intel® Extreme Masters Dallas 2022, que cuenta con un premio acumulado total de $ 250,000 y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas, Texas, del 3 al 5 de junio. Dirígete al sitio web oficial para conocer todos los detalles.
news.lenovo.com/pressroom/press-releases/esl-gaming-lenovo-legion-join-forces-for-intel-extreme-masters/

MyUS.com