QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 30, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

El widget «Tus recuerdos» de Google Fotos ahora está implementado en Android 12 y versiones anteriores

Ahora Google Photos, permirirá tener un widget para acceder fácilmente a esas fotos, ya que están implementando el widget Your Memories en más dispositivos, particularmente Android 12 y aquellos que se ejecutan en un sistema operativo Android anterior. Es parte de la actualización de la versión 5.53, por lo que debería estar disponible para más usuarios ahora. Esto es parte del «enfoque renovado» de Google en la creación de mejores widgets de pantalla de inicio para sus aplicaciones.
En 9to5Google comparten que una vez que su aplicación Fotos se actualiza a la última versión, solo tiene que mantener presionado el ícono de la aplicación o el panel de widgets de navegación en su lanzador. Verá que «Your Memories» se muestra en las opciones en un tamaño de 2 × 2, pero que se puede expandir a pantalla completa con bordes redondeados. La descripción dice «Redescubre momentos de Google Photos» y debe mostrar los medios tomados durante el mismo período de años anteriores.
Verá la fecha en que se tomó la foto en el borde inferior de las fotos individuales, pero para las colecciones, los títulos parecen estar alineados a la izquierda. Una vez que abra la aplicación Google Photos desde el widget, pasará a la siguiente imagen, aunque el intervalo de actualización no parece ser constante en este momento. El widget es lo suficientemente simple como para mostrar sus fotos en la pantalla de inicio de hace años, por lo que hay una cierta sensación de nostalgia.
El elemento de la interfaz de usuario del widget fue en realidad pionero en Google hace años, pero ahora están volviendo a él renovando algunos de los widgets de sus aplicaciones propias. Este widget para Your Memories en Google Photos es uno de los primeros que se está relanzando para un público más amplio y es un buen comienzo, o mejor dicho, un reinicio. Con suerte, traen más widgets como este a otras aplicaciones de Google de uso común como Gmail, Chrome, etc.
Actualice su aplicación Google Photos a la última versión para ver aparecer el widget Your Memories. Parece estar disponible para dispositivos con Android 10, 11 y 12.