El Backbone One PlayStation Edition para iPhone, Sony agrega soporte de 1440p a PS5

El Backbone One PlayStation Edition para iPhone, Sony agrega soporte de 1440p a PS5
Lanzamiento del controlador Backbone One PlayStation Edition para iPhone, Sony agrega soporte de 1440p a PS5 Backbone One PlayStation Edition Controller para Android estará disponible a partir de noviembre de este año.
El controlador Backbone One PlayStation Edition para iPhone se lanzó en países seleccionados. Los usuarios de iPhone ahora pueden jugar juegos de PS5 y PS4 directamente en sus teléfonos conectando el controlador al teléfono y usando la aplicación PS Remote Play. (La aplicación también facilita los juegos de PlayStation en PC, Mac y dispositivos Android). Y, naturalmente, el controlador se puede usar para jugar juegos de la App Store en su iPhone. Además, el controlador Backbone One PlayStation Edition para Android llegará en noviembre. En noticias relacionadas con PlayStation, Sony comenzó a implementar una nueva versión beta del software del sistema PS5 que incluye soporte de 1440p.
El precio del controlador Backbone One PlayStation Edition para iPhone se fijó en $ 99,99 (aproximadamente Rs. 8,000) en los EE. UU. y está disponible para su compra en opciones de color blanco y negro. Sony se asoció con Backbone para lanzar el controlador en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. El controlador estará disponible para su compra en otros países más adelante.
Como se mencionó, el controlador Backbone One PlayStation Edition para Android comenzará a enviarse a partir de noviembre de este año y tendrá el mismo precio de $ 99.99 que el controlador de iPhone.
La opción de color blanco del controlador tiene el mismo diseño de botones que el controlador DualSense. La opción de color negro tiene el diseño de botones como los controladores de Xbox. Según un blog de PlayStation, el controlador Backbone One PlayStation Edition para iPhone está inspirado en los «colores, materiales y acabados elegantes del controlador inalámbrico DualSense de la consola PS5, hasta los botones frontales transparentes y su apariencia flotante visualmente distintiva». .”
Como se mencionó, Backbone One también funciona con los juegos de la App Store, incluidos Genshin Impact, Fantasian y Call of Duty: Mobile, y otros servicios de transmisión de juegos que admiten controladores, como Xbox Cloud Gaming. La aplicación Backbone se puede usar para una experiencia de PlayStation personalizada, y las integraciones de PlayStation, incluidos los glifos personalizados, así como la capacidad de explorar cientos de títulos de juegos, están incluidas en la aplicación. El controlador no requiere carga y es alimentado por el dispositivo iPhone.
También obtiene acceso a más de 350 juegos de consola incluidos con la compra de un Backbone One. El controlador incluye ventajas como el acceso de tres meses a emoji personalizado, mensajes más largos y perfiles específicos del servidor en Discord Nitro, el acceso de un mes a Apple Arcade y Google Stadia Pro de dos meses. Tiene un diseño plegable, ofrece conexión de baja latencia, soporte para capturar clips de juegos y capturas de pantalla, y conector para auriculares de 3,5 mm. Incluye un botón de inicio de la aplicación Backbone, un botón de captura de pantalla y un botón de silencio.
En otro desarrollo relacionado con PlayStation , una nueva versión beta del software del sistema PS5 que incluye compatibilidad con 1440p, listas de juegos y actualizaciones adicionales ha comenzado a implementarse para participantes invitados en países seleccionados. La versión beta de PS5 presenta soporte para salida de video HDMI de 1440p, lo que esencialmente permite a los jugadores elegir una configuración visual adicional en monitores de PC y televisores compatibles, así como beneficiarse del suavizado mejorado a través del supermuestreo desde una resolución nativa más alta (como 4K) a 1440p producción.