Mientras Katy Perry y Lenny Kravits estén actuando, el sitio transmitirá via streaming a 20 youtubers que entre ellos reúnen más de 60 millones de suscriptores.
El Super Bowl es uno de los eventos más vistos en todo el mundo, un hito en el marketing y que mueve grandes cantidades de dólares, pero este año YouTube le quiere aguar la fiesta.
La página de videos hará un espectáculo via streaming, que será producido en colaboración con Digital Studio y que competirá directamente con la final de la NFL.
Los participantes del espectáculo web serán los youtubers, Harley Morenstein, Freddie Wong, Rhett y Link, y Toby Turner, entre otros, que todos suman mas de 60 millones de seguidores.
El conductor será Morenstein del canal Epic Meal Time, donde hace desayunos de grandes proporciones y que tiene 6.6 millones de suscriptores.
El canal elegido es AdBlitz, que todos los años muestra el contenido audiovisual del Super Bowl, como la gran variedad de publicidad que aparece.
]]>
Más historias
EIZO amplía la línea de monitores USB tipo C con FlexScan EV2781 de 27 pulgadas
Trabajo para la Humanidad: Se abre un mundo de posibilidades en la isla remota Robinson Crusoe en Chile con la Tecnología de Lenovo
Voicemod lanza la primera conversión de voz en tiempo real impulsada por la IA para todo el mundo