«DOTA: Dragon’s Blood»: Netflix lanzó el avance de la serie de anime basada en la franquicia de videojuegos Valve

«DOTA: Dragon’s Blood»: Netflix lanzó el avance de la serie de anime basada en la franquicia de videojuegos Valve

El mundo de DOTA llegará a Netflix así lo anunció el canal de streaming con una nueva serie de anime basada en la popular franquicia de videojuegos de Valve.
«DOTA: Dragon’s Blood» (DOTA: Sangre de dragón) es una serie de 8 episodios que se lanzará a nivel mundial en la plataforma de streaming el 25 de marzo. La serie narrará las hazañas de Davion, un reconocido Caballero Dragón dedicado a limpiar el flagelo de la faz del mundo. Tras sus propios encuentros con una poderosa antigua, eldwurm y la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, el personaje de la DOTA 2 se involucra en eventos mucho más grandes de lo que jamás podría haber imaginado.
Ashely Edward Miller (X-Men: First Class, Thor y Black Sails)se presentará como showrunner y productor ejecutivo.
«A los fans les encantará cómo hemos imaginado el universo dota 2 y tejido juntos una historia épica, emocional y orientada a adultos sobre algunos de sus personajes favoritos», dijo Miller. «La animación cinematográfica, la actuación y la música son simplemente de siguiente nivel y estoy agradecido a Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas».
Studio MIR está animando, con Ryu Ki Hyun sirviendo como co-productor ejecutivo.
DOTA 2, que Valve lanzó en 2013, es una secuela de la Defensa original de los Antiguos (DOTA). El título multijugador de la arena de batalla en línea de los principales juegos en línea del mundo, que actualmente alberga a millones de jugadores diariamente y tiene múltiples récords de ganancias de premios de torneos de deportes electrónicos.