QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 4, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Daniel Radcliffe, Anne Hathaway y Keanu Reeves actuarán en "The Modern Ocean"

La nueva película de Shane Carruth es un ambicioso film de acción marítima con un reparto a lo grande. El director ha afirmado que quiere contar con un reparto de 10 personajes protagonistas y 20 secundarios, y no parece ir por mal camino. Keanu Reeves, Anne Hathaway, Daniel Radcliffe y Tom Holland son algunos de las estrellas que veremos en la cinta.

Shane Carruth, aclamado director en Sundance con los títulos «Upstream Color» y «Primer», prepara su proyecto más ambicioso

No hay más que echar un vistazo al reparto para adivinar que «The Modern Ocean» va a generar mucho ruido. Keanu Reeves, Daniel Radcliffe, Anne Hathaway, Tom Holland, Chloe Grace Moretz, Asa Butterfield, Jeff Goldblum.

«The Modern Ocean» cuenta la historia de la tripulación de un barco a la zaga de una competición por las mejores rutas marítimas en un mundo lleno de secretos y rivales y movido por la venganza. La película promete mucha acción, rigor y una gran batalla naval.

A excepción del espectacular reparto, no se saben muchos más detalles del proyecto de Carruth, en el cual también aparecerá como actor.

FilmNation es la productora detrás del drama, que mantiene su historia en secreto. Según Empire, The Modern Ocean va a centrarse en la competencia despiadada por unas rutas marítimas de alto valor, y la búsqueda de un depósito escondido de un material sumamente extraño.

[gallery]]]>