QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 1, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

D ‑ Link presenta una cámara con panorámica y zoom QHD de 2K con detección inteligente de inteligencia artificial añadida

La nueva cámara Wi-Fi para exteriores 2K QHD con panorámica y zoom (DCS ‑ 8635LH) proporciona una vista de 360 ​​grados del hogar u oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento
D-Link, líder mundial en tecnología de seguridad y vigilancia, ha anunciado la última incorporación a su cartera de cámaras inteligentes mydlink con la cámara Wi-Fi para exteriores 2K QHD Pan & Zoom (DCS-8635LH). Equipada con inteligencia artificial (IA), la cámara de vigilancia más nueva de la compañía captura imágenes en tiempo real con una resolución increíble y una cobertura de 360 ​​grados, todo lo cual se puede administrar de forma centralizada con la aplicación mydlink desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Con detección basada en IA, la cámara Wi-Fi para exteriores 2K QHD Pan & Zoom puede identificar de forma inteligente objetos con forma de humanos y vehículos, así como el sonido de cristales rotos. La detección activa automáticamente la grabación de video en una tarjeta microSD o en la nube. Un micrófono y un altavoz integrados permiten la comunicación bidireccional y el sonido de una sirena de 90 dB para ahuyentar a los intrusos.
Ideal para la protección tanto del hogar como de la pequeña oficina, ya sea en interiores o exteriores, el nuevo lanzamiento proporciona transmisión de video 2K QHD 1440p increíblemente detallada y visión nocturna incorporada, lo que permite una visibilidad de hasta 7 m, incluso en la oscuridad. Además, la función de panorámica motorizada con control remoto ofrece una cobertura de 360 ​​grados, lo que garantiza que nada salga mal.
La cámara Wi-Fi para exteriores 2K QHD Pan & Zoom se puede instalar donde sea necesario, gracias a su diseño robusto y resistente a la intemperie con clasificación IP65, así como a la conectividad Wi-Fi y Ethernet de doble banda. La cámara viene con accesorios que le permiten ser montada en la pared, techo o poste para mayor flexibilidad y facilidad de colocación. Además, gracias a la compatibilidad con codificación de video de alta eficiencia H.265 incorporada, la utilización de la red y de Internet se mantiene al mínimo, incluso cuando se visualiza y se graba con una resolución QHD de 2K.
El DCS-8635LH es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa para comandos de voz y control de manos libres. Con la compatibilidad con ONVIF Profile S, puede grabar de forma continua en un NAS o NVR compatible. También es compatible con el último cifrado Wi-Fi WPA3 para proporcionar una conexión más segura. Con una configuración de Bluetooth simple y rápida, los usuarios pueden estar en funcionamiento en minutos y beneficiarse de la visualización remota, reproducción y administración de video a través de la aplicación gratuita mydlink.
La cámara Wi-Fi para exteriores con panorámica y zoom 2K QHD de D-Link permite una supervisión y vigilancia inteligente y detallada sin complicaciones tanto en interiores como en exteriores. Usando tecnología de inteligencia artificial para detectar intrusos y movimiento, activando alertas informadas, la cámara Wi-Fi para exteriores con panorámica y zoom QHD 2K (DCS-8635LH) proporciona medios mejorados para proteger hogares y pequeñas empresas. Tags: Tecnología, D-Link, D-Link DCS-8635LH, Google Assistant, Amazon Alexa