QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 3, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Conoce el nuevo OnePlus 2

OnePlus finalmente hizo oficial su nuevo smartphone, el OnePlus 2, que ofrece unas increíbles características a un precio muy atractivo

Tiene un procesador Snapdragon 810, que es de lo mejor que tiene Qualcomm en este momento, respaldado por una memoria de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p. Además la cámara ha sido actualizada a una de 13MP, con estabilización óptica de imagen, un veloz auto enfoque láser y sensores que funcionan mejor ante poca iluminación.

Además, podemos encontrar un puerto USB-C con conector reversible USB-A para cargar el equipo, los botones al final de la pantalla pueden personalizarse y además ofrece un sensor de huellas digitales.

Estas destacadas características se vuelven irresistibles con el precio que ofrece OnePlus, inicialmente 390 dólares por el equipo con mejores cualidades, que sería con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras la segunda opción cuesta 330 dólares y ofrece 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

A unas horas del anuncio oficias del esperado OnePlus 2, se han filtrado más imágenes del dispositivo que dejan a la compañía sin mucho que mostrar. Así que lo que se puede apreciar cuenta con un marco metalizado en los cuatro lados, lector de huellas dáctilares, un puerto USB Type-C en la parte inferior, soporte para doble SIM y cámara de 13 megapixeles con estabilización óptica.

Además el OnePlus 2 contará con un procesador Snapdragon 810 y 4GB de RAM.

[gallery]]]>