QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 3, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

CBS trae de vuelta a la tv la serie "Star Trek"

La serie será transmitida de manera exclusiva en el servicio de streaming de CBS

Buenas noticias para los fanáticos de «Star Trek», una de las sagas de ciencia ficción más épicas: ¡está confirmado que la serie volverá en 2017!

Todos los televidentes de CBS podrán ver el primer episodio, que será lanzado en una «emisión especial de previsualización», pero después solo se podrá ver a través de All Access. Es la primera serie de televisión original del servicio de streaming de CBS.

 

Esta nueva serie será preestrenada para la audiencia nacional de CBS, y luego valientemente se irá a donde ninguna serie de Star Trek ha ido antes directamente a sus millones de fans a través de CBS All Access

La nueva serie introducirá nuevos personajes, mundos y civilizaciones conservando el drama que caracteriza a esta saga desde sus comienzos en los años 60. Alex Kurtzman, escritor de las películas de Star Trek del 2009 y 2013, será el productor de esta serie de CBS. En 2016 se cumplirán 50 años de «The Original Series», que estuvo al aire por tres temporadas. Un tiempo corto pero que marcó para siempre la historia de la televisión.

No hay mejor momento para dar a los fans de Star Trek una nueva serie, muy cerca de la celebración del 50 aniversario de la serie original. Aquí todo el mundo tiene un gran respeto por esta histórica franquicia, y estamos entusiasmados con el lanzamiento de su próximo capítulo televisivo en la mente creativa y hábiles manos de Alex Kurtzman, alguien que conoce este mundo y su audiencia íntimamente

[gallery]]]>