QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 30, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

CBS ordenó mas episodios de "Supergirl"

CBS acaba de anunciar que ordenó siete nuevos episodios de la popular adaptación de DC, Supergirl, dando a la serie una orden completa de la primera temporada. Las audiencias del programa han estado muy positivas, pero han sido un poco menos consistente de lo que muchos esperaban, teniendo en cuenta el amor que muestran para The Flash y Arrow, otras dos series de DC. Todavía hay tiempo y espacio para que una base de fans más grande pueda ponerse adelante, aunque debo admitir que no acabo de conseguir el atractivo de todo esto.

He aquí el texto de la nota de prensa oficial:

CBS anunció hoy un pedido de siete episodios más de Supergirl, proporcionando una temporada completa de 20 episodios del drama en su primer año que se puso en marcha el 26 de octubre. CBS ha dado órdenes de episodio adicionales para cuatro de sus nuevas series en otoño, Supergirl, Life in Piece, Limitless y Code Black.

Actualmente Supergirl promedia 11.24 millones de espectadores, 2.8/08 en adultos entre 18-49 años y 3.5/09 en adultos entre 25-54 años. La serie ha mejorado el período de tiempo del año anterior en un 46% en los espectadores, 40% en adultos de 18-49 años y 25% en adultos de 25-54 años.

Las estrellas de Supergirl son: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh y Jeremy Jordan con David Harewood y Calista Flockhart. Greg Berlanti, Ali Adler, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter son productores ejecutivos para Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Supergirl está basada en los personajes de DC Comics.

[gallery]]]>