QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 28, 2022

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

ASUS puso a la venta el Chromebook CX1 de 14 pulgadas

ASUS anunció ASUS Chromebook CX1, una computadora portátil completamente nueva, liviana y sostenible con una estética moderna y diseñada para potenciar los estilos de vida modernos y en movimiento. Con una pantalla FHD brillante y nítida de 14 pulgadas, el ASUS Chromebook CX1 funciona con un procesador Intel Pentium Silver de cuatro núcleos. También está diseñado con Wi-Fi 6 (802.11ax) y una batería de larga duración que brinda hasta 12 horas de productividad con una sola carga, brindando a los usuarios la libertad de realizar las tareas cotidianas. Una bisagra de 180° permite abrirlo por completo y colocarlo completamente plano sobre un escritorio o mesa, lo que facilita compartir ideas, imágenes, muestras y diseños cuando se trabaja con amigos, colegas o clientes.
Con un rendimiento fluido, seguridad robusta y características convenientes, ASUS Chromebook CX1 es perfecto para potenciar el entretenimiento y la productividad sin interrupciones para todos, y está preparado para el mundo pospandémico de trabajo y aprendizaje híbrido. ASUS Chromebook CX1 encarna el estilo puro con un aspecto y una sensación distintivamente modernos. El diseño ligero de 1,47 kg también adopta la sostenibilidad, incorporando materiales reciclados para hacerlo más respetuoso con el medio ambiente. La bisagra de 180° permite colocar el dispositivo completamente plano sobre un escritorio, mesa o regazo, lo que facilita la colaboración y el intercambio de contenido con amigos o colegas cercanos.
Resiliencia, integrada Con refuerzos estructurales para aumentar la resistencia del chasis, ASUS Chromebook CX1 tiene una construcción sólida y proporciona durabilidad para el uso diario y los viajes. También cumple con las pruebas militares estadounidenses MIL-STD 810H líderes en la industria y de siguiente nivel, que son más rigurosas y exigentes que nunca. Además, el dispositivo se somete a estrictas pruebas internas, incluidas pruebas de presión del panel, golpes y caídas, para garantizar la máxima resistencia y resistencia, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los golpes y golpes cotidianos.
Productividad inteligente Con su potente procesador Intel de cuatro núcleos, ASUS Chromebook CX1 ofrece un rendimiento excelente para experiencias receptivas con las aplicaciones favoritas. También ofrece WiFi 6 de doble banda para señales fuertes y estables y velocidades superrápidas, lo que permite cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos. Su conectividad se mejora aún más con las tecnologías exclusivas de ASUS, como ASUS WiFi Master para ChromeOS, que garantizan una mayor velocidad, estabilidad y alcance para las conexiones WiFi, lo que ayuda a los usuarios a mantenerse conectados en cualquier lugar.
ASUS Chromebook CX1 también tiene una eficiencia energética excelente, con una batería de larga duración diseñada para durar hasta 12 horas con una sola carga, lo que permite trabajar o jugar durante todo el día.
Lo mejor de ChromeOS Combinado con todas las capacidades de Google Workspace y otras aplicaciones de productividad de Google Play[iv], ASUS Chromebook CX1 tiene todo lo necesario para hacer cualquier cosa, todo en un solo lugar. Las actualizaciones y la protección antivirus están integradas y automatizadas, lo que mantiene a la perfección tanto el dispositivo como sus datos seguros y protegidos, y garantiza que el usuario siempre se beneficie de las funciones y la protección más recientes.
Los usuarios pueden hacer más rápido usando su voz en el ASUS Chromebook CX1. Enviar un correo electrónico, buscar documentos, escuchar música, acceder a un calendario o controlar dispositivos domésticos inteligentes se puede ejecutar diciendo «Ok Google», sin necesidad de cambiar de aplicación o pantalla.
Cada compra de un ASUS Chromebook CX1 también conlleva el derecho a una suscripción a Google One de 12 meses. La membresía incluye 100 GB de almacenamiento en la nube para usar en Google Drive, Gmail y Google Photos, además de muchos otros beneficios adicionales, todo en un plan familiar compartible.
Fuente: ASUS Tags: Tecnología, ASUS, ASUS Chromebook CX1, Google One