QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

enero 21, 2022

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Apple presentó iCloud Drive, la nueva plataforma de almacenamiento en la nube

Apple-icloud-drive

Apple ha presentado iCloud Drive durante la WWDC 2014, su propia plataforma de almacenamiento en la nube de archivos y documentos.

A la vez que presentaba un renovado sistema de búsquedas en el nuevo OS X Yosemite, con el que descarta la necesidad de ir a un navegador para hacer búsquedas, también ha renovado su plataforma de almacenamiento en la nube, con el nuevo iCloud Drive.

Con iCloud Drive los usuarios podrán almacenar sus archivos y documentos directamente en la nube usando una plataforma propia de Apple, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo iOS, OS X e incluso compatible con Windows, una clara alternativa ideal para los usuarios de Dropbox o Google Drive, por ejemplo.

Eso sí, iCloud Drive solo ofrece 5 GB gratuitos a los usuarios, una considerable diferencia con sus rivales como Google Drive que ofrece el doble; iCloud Drive se convierte en una gran opción para los millones de usuarios de iOS y OS X en el mundo, como una plataforma nativa para almacenar sus documentos en la nube y acceder a ellos directamente desde el Finder, de la manera más sencilla y fácil posible.

]]>