QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 30, 2021

COSTA RICA BONITA

Pura Vida Mae

Actualización de Vine permitirá poner música a tus videos

Vine permitirá poner música a tus videos, gracias a su última actualización

En su blog, Vine anunció que permitirá que los usuarios añadan música a sus videos, música que será seleccionada y contará con licencia de Vine. Cabe mencionar que no queda claro si los viners podrán revisar en su biblioteca musical para añadir las canciones que quieran, pero mientras la compañía ha explicado que podrás grabar un video y elegir la canción que quieras de una selección que la plataforma ha hecho para ti.

La canción podrás colocarla de la manera que quieras, pero Vine también ha añadido una función llamada «Snap to Beat» en la que cortará la pista para que el video y el audio queden en un loop perfecto.

Artistas como Avicii, Migos y Odesza estarán entre aquellos incluidos en el apartado «Temas destacados», pero además la plataforma contará con una manera de descubrir nueva música. Cuando un clip tenga música, aparecerá una nota que al pulsarla te dará la información sobre la canción y el artista. Además los músicos podrán incluir información como links a sus redes sociales, sitio web o tienda de música, de modo que puedas encontrar más información sobre ellos.

[gallery]]]>